
Se acercan las bodas… ¡Y la nueva temporada!
16 febrero, 2015
¡Buenos días y feliz lunes de nuevo!
Parece que el frío nos está dejando por unos días en Valencia y ya empiezan a llenarse las terrazas de gente. Es que los valencianos somos un poco caracoles, que salimos con los primeros rayos de sol.
Está época tan bonita, en la que los primeros rayos de sol se valoran como ninguno, porque los necesitábamos y los echamos mucho de menos, nos recuerda a todos los valencianos que tenemos las fallas a la vuelta de la esquina.
Pero no a todos:
A Jose, sin embargo, le está diciendo: “coge fuerzas, que vienen bodas”
Y es aunque este año se han celebrado muchas bodas otoñales e invernales, le época estrella sigue siendo sin duda la primavera. Los pedidos empiezan a surgir por todos los medios y por fin volvemos a lucir tocados y pamelas.
¿Qué veremos este año?
Muchos materiales naturales; Flores, muchas flores; Como ya visteis, la corona dorada es el éxito de este año; El “must have” de esta temporada, el blanco y negro. Si estábamos acostumbradas a darle color a nuestro look con un tocado, vamos a intentar darle la vuelta: el color que lo tenga el vestido; ¿El tamaño? Aquí si que tenemos de todo.
Pero eso sí, si tuviera que poner una palabra a todo lo que he visto para este nuevo año, diría que es ELEGANCIA. Estoy deseando descubrir todos los modelos.
Así que chicas, no os durmáis mucho en los laureles. El lunes que viene os presentaremos las nueva colección de Tousette, estaros muy atentas porque: ¡nos los quitan de las manos!
Un saludo, Tousette.
La Moleskine de Jose: ultimando detalles para la presentación del lunes que viene. No sé por qué, intuyo que os va a encantar (y eso espero)