La boda de Virginia
30 junio, 2014
¡Buenos días! ¡Feliz lunes!
Hoy os vamos a contar una boda de una clienta de las de siempre, en el día más especial, su boda.
Jose conoce a Virginia desde hace tiempo, a través de su amigo Mario, el novio (ahora ya marido).
Desde el principio, desde que decidieron casarse, Virginia le comentó a Jose que sería él quién «decorara» su cabeza. Y para hacer el trabajo perfecto Jose pidió todos los detalles de ese gran día. Se celebraría una ceremonia civil en la playa de Denia, el look de la novia, ibicenco.
Era ese tipo de boda que ves de vez en cuando en alguna película y piensas: ¡ojalá alguna vez me inviten a una boda así!. Hay quien hace estos sueños realidad, y se casa en la playa, en una boda de película.
Tras ver una foto del vestido la decisión era clara: aquí había que poner una corona. La duda era si acoplaba más una metálica o una de flores. Virginia insistió muchas veces, las flores le encantaban, pero tenía miedo de parecer que iba a tomar la comunión o llevar las arras de la boda de su tía. Jose supo entender su preocupación, y viendo el interés de Virginia por las flores, empezaron las propuestas: había que conseguir una corona de flores, para una novia en la playa.
¿Una corona marina? Una corona que con sus colores y su forma evocara al mar… ¡Listo! Esta que veis en las fotos fue la propuesta definitiva de Tousette. Virginia quedó sin palabras: ¡parecía que le habían fotografiado el pensamiento! ¿Qué os parece?
Un saludo, Tousette.
La Moleskine de Jose: Virginia, retos así me gustaría recibir todos los días, y ojalá todos fueran con la predisposición y el agradecimiento con el que tu respondes. Gracias, espero haber estado a la altura. Gracias también al fotógrafo Javier Gurrea por dejarme publicar sus fotos, ¡son espectaculares!.