El tocado de Carla

26 febrero, 2019

Carla vino una tarde de septiembre con su hermana, y con una sonrisa en la boca nos dijo que se casaba y quería rematar su vestido con algo especial.

Como ya habíamos trabajado con ella ya eramos conocedores del estilazo que tenía, pero cuando nos enseñó el diseño de cómo iba a ser…sencillamente nos enamoró!

Tenía una cosa muy clara, Carla para sentirse ella misma, quería llevar el pelo totalmente suelto.

Para los que no caigáis, ese detalle complica un poco las cosas, ya que los tocados, si son traseros, suelen ir con una peineta, que necesita engancharse a algo para fijarse. Pero bueno, con el tocado adecuado, y mucho arte por parte del peluquero, el resultado fue perfecto!

El tocado Magnolia, fue la elección final, y como podéis ver fue una acertadísima elección.

Es un maravilloso tocado trasero de pistilos de porcelana blanca, y tiene la peculiaridad de tener los pistilos dispuestos en forma de ramas que se acoplan a la forma de la cabeza (eso ayudó a la sujeción del tocado)

Como podéis ver, el vestido era una maravilla, obra de Marcela Mansergas.

El maquillaje, otra maravilla, de la mano de nuestra gran amiga Amanda Asensi .

Las fotos, fantásticas también, con el inconfundible toque del equipo de Norwud.

 

tocado magnolia novia

 

tocado magnolia velo

 

novia pelo suelto tocado

corona trasera magnolia porcelana

Moleskine de Jose: Carla transmite una paz y una dulzura por encima de lo normal, esas cualidades las trasladó a su vestido de novia, y el tocado no podía desentonar. Como siempre, un placer trabajar contigo, y una gran alegría ver el resultado final y tu sonrisa como broche en ese día tan especial para vosotros.

 

0
Carrito
There are no products in the cart!
Login/Registro

VOLVER