
Coronas de PORCELANA
26 enero, 2015
Buenos días:
¡Ya estamos a lunes otra vez! ¡Qué rápido pasan 7 días cuando tienes mucho trabajo!
Lo primero y más importante: ¡muchísimas gracias! La colección 2015 de coronas ha tenido una acogida impresionante y estamos que no cabemos en nosotros de gozo, rebosamos felicidad. Es la gran recompensa a todo el trabajo realizado.
Para todas las que habéis visitado la página de Tousette estos días, y las que repasasteis el blog de arriba a abajo en repetidas ocasiones, tal y como nos habéis hecho llegar, hay alguna de las coronas que os ha llamado mucho la atención.
Y es que esta temporada Jose se ha atrevido con un nuevo material, la porcelana. Y sí, es tan complicado como suena. ¡Corred, examinad la corona Bugambilia y la corona Azahar! Cada una de esas flores está hecha a mano por nuestro artista personal, moldeada en porcelana, tintada en el color pertinente, y montada con el gusto que le caracteriza para lograr esta maravillosa creación.
Y para que no creáis que os estoy vendiendo la moto, adjunto pruebas inequívocas de la artesanía que supone esta obra de arte. Aun con el riesgo de encontrar a alguien que le parezca muy buena idea, y copie.
Pues como veis, trabajo de chinos. Y en consecuencia, no es uno de los productos más baratos. Pero digo yo, que si tuviéramos que pagar todas las horas de trabajo de Jose, esto sería mucho mucho más caro.
Cuando vi el resultado en una foto, quede alucinada, cuando me dijo cómo lo hacía, fue enamoramiento, pero cuando la pude tener en mis manos y tocar, eso ya era amor para toda la vida.
Y es que cuando una cosa tiene puesto el alma y el cariño de una persona, se nota. No me puedo imaginar como sería llevarla puesta, pero yo creo que esta corona te hace sentir hasta mejor persona. ¿Exagerada yo? Visitad el taller de Jose, miradla, tocadla, o incluso llevarla puesta, os aseguro que lo que escribo aquí os parecería poco.
Si es que sólo tenéis que ver las fotos de la web, ¿No os parece que esta novia no ha roto un plato en su vida?
Un saludo, Tousette.
La Moleskine de Jose: Cuando conocí este material, sabía que el resultado me iba a gustar. Y aún con todo el trabajo que supone, estoy más que satisfecho con el resultado. ¡No veo el momento de poder disfrutar de la primera clienta llevándola puesta!