Yes, we are back!

22 noviembre, 2018

Que ganas teníamos de decirlo…

We are back, hemos vuelto, si…

¡¡¡Hola!!!

Llevábamos mucho tiempo desaparecidos por aquí, os hemos tenido un poco abandonados, sin contaros novedades, lo sabemos!!

Hemos estado de los más liados con mil proyectos nuevos, bodas y más bodas, hijos varios, y esta nueva web que estábamos deseando lanzar, en la que hemos puesto todo nuestro cariño!!

 

 

foto portada web tousette

 

 

Si sois seguidores de nuestras Redes Sociales seguro que estaréis al día de las múltiples bodas con invitadas y novias Tousette de los últimos tiempos…

(Y si aun no nos seguís, no dejéis de hacerlo, para no perderos nada: Instagram @tocadostousette y Facebook tocadostousette)

 

novia tousette marta
Marta radiante con corona de porcelana

 

canotier tousette
Marina espectacular con canotier de ala ancha.

 

blanca con vestido claudia
Blanca con total look Tousette.

 

chica brindando
Chica Tousette brindando.

 

 

Y como no, estaréis al día también de la evolución de la familia Tousette…

 

niños tousette
Dos de los tres mini Tousettes.

 

 

En cuanto a los nuevos proyectos, por ahora no podemos contar nada, aunque no os quepa duda de que estamos poniendo en ellos todo nuestro cariño y, casi literalmente, nos morimos de ganas de poneros al día de todo, así que no tengáis ninguna duda… en cuanto podamos desvelaremos lo que tenemos entre manos seréis los primeros en saberlo!!

Lo que si que podemos contaros es que como veis, por fin, ya tenemos aquí la nueva web. Falta pulir algunos detalles, pero no queríamos retrasarlo más, así que a partir de ahora ya podéis ojear la página de arriba a bajo, y podréis ver que, además de estar al día de las colecciones nuevas de tocados, vestidos y complementos, ahora hemos incorporada el servicio de venta online para todo.

 

En Tousette estamos encantados de poder estar cada día más cerca de vosotras, por lo que, a través de la nueva web, podréis contactarnos para recibir un asesoramiento personalizado sobre cómo combinar nuestros productos para así sacar lo mejor de vosotras, y llenar el mundo de Chicas Tousette!!

 

chicas tousette con jose
Chicas Tousette de celebración

 

La Moleskine de Jose: No sabéis las ganas que teníamos de enseñaros la nueva web, ha sido toda una aventura y esperamos que os guste tanto como a nosotros. Aprovecho para pediros un pelín de paciencia, hasta que pulamos todos los detalles finales y esté perfecta del todo!

Lo que más felices nos hace es poder ofreceros la posibilidad de estar cada día más cerca de cada una de vosotras, y ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos para haceros sentir más guapas y seguras, cuidando todos los detalles.

¡Estamos en contacto!

 

 

0
Carrito
There are no products in the cart!
Login/Registro

VOLVER