BLOG

….y llego el invierno, para quedarse!

09 Dic 2013, Posted by jimenezdenalda in Sombreros

Buenos días!

Chicas, parece que ha llegado el frío… y por lo que me cuentan (siempre se tiene un padre, un abuelo, un tío lejano, que sabe más del tiempo que Mario Picazo) se va a quedar y unos cuantos meses.

Ahora llegan unos meses distintos: apetece más quedarse en casa con una manita que salir de paseo. Nunca encuentras el abrigo suficientemente calentito para poder soportar un día intenso de compras por el centro, los guantes parecen que no aíslan de la humedad y damos gracias porque hayamos comprado esas maxi bufandas que tanto se llevan, aunque, no nos engañemos, son mantas de la sección de hogar del año pasado.  Y sin embargo, alineándose los planetas como suele pasar, vienen esos días en los que más tienes que salir a comprar.

¿Todo está en nuestra contra? ¡Que va! Preguntadle a vuestro tío/primo/padre/abuelo meteorólogo y veréis: todo se soluciona abrigando la cabeza. Sí sí, y en esto, vamos a creerles. Todo el calor se pierde por la cabeza (que es el punto más alto), pero si tapamos esta, quedará en nuestros cuerpos mucho más tiempo.

Ahora, eso sí. Puede ser lo más práctico, útil, y científicamente probado. Pero si no nos sentimos guapas y estilosas, no taparemos nuestras cabezas. Lo de “ande yo caliente, ríase la gente” podría resultar motivador. Pero evitaremos ante todo correr el riesgo de un descojone general por parte de la gente.

Para poder calmar estas dos necesidades, os presento, en rigurosa exclusiva, los nuevos SOMBREROS Tousette de esta temporada. ¡Sí, sí! ¡Han VUELTO los sombreros, por fin! Espero que os gusten tanto como a mi. Este año podremos encontrar tanto lisos, como en dos colores. Y os puedo adelantar, yo que me los he probado, que sientan estupendos.

De la misma forma que ya sabéis las que tuvisteis las suerte de lucir uno el año pasado, los sombreros estarán hechos a vuestra medida con tan solo mandar el contorno de vuestra cabeza a Jose. Además, podréis elegir las combinaciones de colores que más os apetezcan.

Os dejo con fotos de algunos modelos diseñados, pero ya sabéis, a dar rienda suelta a vuestra imaginación!!!

Sombreros-Fieltro-Tousette-Invierno-2014-1

Sombreros-Fieltro-Tousette-Invierno-2014-3

Sombreros-Fieltro-Tousette-Invierno-2014-2

Sombreros-Fieltro-Tousette-Invierno-2014-5

Sombreros-Fieltro-Tousette-Invierno-2014-4

La Moleskine de Jose: Para cualquier duda, pedido o curiosidad, poneros en contacto conmigo a través de josepuerta@tousette.com. Os atenderé de inmediato!

Un saludo Tousette

Post a comment