BLOG

Una corona de lirios para Montse

14 Sep 2015, Posted by Jose Puerta in Sin categoría

¡Buenos días!

Sé que hace mucho que no me paso por aquí, tenéis todo el derecho a haberme dejado de echar de menos, incluso. Pero os lo prometo, siempre que tengo la intención, pasa algo…. que alguien le diga a esa persona tan amable que mete virus en la web que se entretenga de otra forma… ¡con todas las cosas que tengo que contaros!

Y es que a Jose de vez en cuando, se le cruzan por la vida personas muy especiales, novias con las que disfruta tanto que no le importaría que se casaran todos los años…

Montse es una chica con estilo. Parecerá una frase muy fácil, pero cuando acabéis de leer vais a llegar a la misma conclusión. Os lo prometo.

Jose en la primera visita ya tenía claro que iba a ser un encargo difícil pero gratificante. Montse es de Valencia pero su familia es de Alcoy, y allí se casaba. A parte del cariño a esta ciudad y a su patrona, la Virgen de los Lirios, tenía claro que ese día tan especial quería lucir la flor favorita de su madre, el lirio (algunos la conoceréis como calas). Lo más fácil y que hubiéramos hecho cualquiera era introducirlas en el ramo, pero no, las chicas con estilo no toman el camino fácil. Montse quería lirios en la cabeza.

Total, que tras una primera visita que fue un poco lluvia de ideas, llegaron a la conclusión de que una corona de lirios dorados sería lo más bonito. Era algo muy especial, así que primero definirían bien el diseño. Jose le prometió pensar, y quedaron en una segunda cita, en la que tendría algo preparado.

En esa segunda cita, con un boceto, definieron el diseño perfecto. Vamos, ¡manos a la obra y por la corona!

Y el día de la tercera cita, con una corona de lirios en su color natural, Montse no pudo contener la emoción al verlos. “No, de dorado nada, yo los quiero así, tal cual” “¿Seguro?” “Sí, ¡me encanta!”.

Claro, que viendo el vestido de plumetti y piqué que diseñó junto a Luis Rocamora (impresionante, a la vista las fotos), el ramo de planta de arroz, los pendientes de Salomé Joyas y los taconazos rosas de YSL, estaba claro que habíamos topado con una chica poco convencional, y estas chicas saben de estilo, y mucho.

Espero que os guste el resultado, ¡porque a mi me parece espectacular!

 

Montse Balart-Novia-Tousette 3

 

Montse Balart-Novia-Tousette 4

 

Montse Balart-Novia-Tousette 5

 

Montse Balart-Novia-Tousette 6

 

Montse Balart-Novia-Tousette 7

 

 

Montse Balart-Novia-Tousette 8

 

Montse Balart-Novia-Tousette 9

 

Montse Balart-Novia-Tousette 10

 

Montse Balart-Novia-Tousette 11

 

Montse Balart-Novia-Tousette 12

 

Montse Balart-Novia-Tousette 13

 

Montse Balart-Novia-Tousette 14

 

 

La Moleskine de Jose: Gracias Montse, si hay algo que me gusta de mi trabajo, es que me propongan retos como el tuyo. Y por supuesto, que me provoquen la satisfacción de ver la felicidad de ese día, en la que he puesto mi granito de arena.

Fotos de Toni Miranda Fotografía

Post a comment