BLOG

Tousette y Catering Cinco

20 Abr 2015, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

¡Buenos días y feliz lunes de Abril!

Creo que hoy es un buen día para retomar el blog, que ya hace días… y para eso os voy a contar una bonita historia. 

Hace como 4 años, año arriba año abajo, nació y empezó a forjarse una bonita amistad. Aurora, Jose y Amparo empezaban a coincidir en cenas o quedadas varias. La típica amiga de amiga, todos hemos vivido esto. Auro, para quien no la conoce, es una de esas personas con encanto automático. Yo, que también la conozco bastante bien, he entendido a Jose perfectamente cuando me lo ha intentado explicar. 

¿Sabéis de esas personas dicharacheras, que transmiten cariño aunque las acabes de conocer? Pues con Auro pasa eso, pero más curioso si cabe. Porque resulta, que es algo genético. 

Poco a poco Jose fue conociendo a toda la familia. Y es que Aurora tiene 3 hermanas. Aurora, 3 hermanas, y una madre, que suman CINCO. Y os lo digo yo, todas con el mismo encanto. 

 

Tousette_Catering Cinco_1

 

 

Desde el momento de conocerlas, fueron las clientas más fieles y agradecidas. Paula, que cocina como los ángeles; María, que derrocha vitalidad; Aurora, que ya he dicho bastante y me quedo corta; Rocío, que aunque la conozca un poco menos, transmite el mismo efecto; y Carmen, la madre de las criaturas, que de algún sitio tienen que haber salido (sin querer quitarle mérito al padre, santo padre rodeado de mujeres).

Y es que aunque ya os lo haya repetido en alguna ocasión, cuando llegó el 27 de mayo de 2012, y Jose le pidió a su mujer matrimonio, ya sabía que no iba a poder confiar en nadie como en ellas, Catering Cinco. Hoy, 20 de Abril, hace dos años del día de su boda. Y nunca serán suficientes las gracias que les tiene que dar, y eso me ha vuelto a decir hoy.

 

Tousette_Catering Cinco_2

 

Tousette_Catering Cinco_3

 

 

Si os casais, si queréis celebrar cualquier evento, si os faltan ideas, lo que sea. Comer bien se come en muchos sitios. Pero con ellas, además de asegurarte un manjar estupendo, os aseguráis una organización tranquila. Hay algo que Jose me ha dicho que me ha resumido todo lo que podría decir: “cuando organizaba mi boda con Catering Cinco, parecía que se casaba una de ellas”. Si esto no es implicarse, ¡que baje Dios y lo vea!

A día de hoy, pasados dos años, ya está empezando a nacer otra amistad irrompible. Y es que el sobrino de todas, al que llaman “el nuestro”, es el mejor amigo de Nicolás. Esto también me lo ha comentado el mismo esta mañana…

 

Tousette_Catering Cinco_4

 

Tousette_Catering Cinco_5

 

Tousette_Catering Cinco_6

 

Tousette_Catering Cinco_7

 

Tousette_Catering Cinco_8

 

Tousette_Catering Cinco_9

 

Tousette_Catering Cinco_10

 

Tousette_Catering Cinco_11

 

Tousette_Catering Cinco_12

 

Tousette_Catering Cinco_13

 

Tousette_Catering Cinco_14

 

 

Un saludo, Tousette.

La Moleskine de Jose: Carmen, Paula, María, Aurora y Rocío: Cómo todo lo que hacéis, mi boda fue perfecta. Pero vamos, que eso lo tenía claro mucho antes de ese gran día. Hoy, dos años después, sigo entusiasmado y agradecido… ¡sólo pienso en cosas que celebrar para poder volver a trabajar juntos!

Post a comment