BLOG

Tousette se muda…

02 Jun 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

¡Buenos días! 

Ya ha llegado junio, ya estamos en verano, y para Jose, cada vez queda menos para la llegada de su bebé. ¡Un mes y ya estará aquí!

¿Y por qué os recuerdo esto hoy? Porque, como muchas ya sabéis, Tousette se estableció en Barcelona por el trabajo de su mujer, y, para esta temporada en la que van a ser papás, cambian temporalmente su residencia a Valencia, para estar más cerca de los suyos.

 

IMG_7302

Por supuesto que esto no supone ningún cambio para la vida de Tousette. Funciona exactamente de la misma forma. Os recuerdo como actuar cuando tengáis la necesidad de transformar vuestro look en uno perfecto para la ocasión:

Sí eres de Barcelona y querías ver y probarle todos los tocados y pamelas de Jose, puedes acudir a Sayan, en Madrazo 129, dónde están todos los tocados de esta temporada. Del mismo modo, si eres de Madrid, también puedes acudir a Sayan, en Almirante 5. Si algún modelo os encaja pero queréis cambiar algo, ¡todo es posible! 

Y si necesitas ayuda, atención personalizada, asesoramiento del bueno, algún modelo especial, o cualquier cosa, contacta con Jose a través de su correo. Pregúntale a quien quieras, confía en esta forma de trabajar, os aseguro que no falla.

 

IMG_7350

IMG_7349

Si la inseguridad te puede y crees que sin probarte no eres capaz de decidir, insisto, escribe un mail. Aunque actualmente tengamos las valencianas la suerte de tenerle cerca, Jose viaja con frecuencia a Barcelona, y seguro que tiene un hueco para ti.

 

IMG_7371

IMG_7385

Así qué queda demostrado, si no lo hacéis es porque no queréis, no porque no tengáis todas las soluciones posibles.

 

IMG_7365

 

Un saludo, Tousette.

La Moleskine de Jose: como veis, no hay ninguna duda de que mi nuevo y provisional despacho es de lo más acogedor. Pero, como ha dicho Tousette, os aseguro que no notaréis la diferencia, a no ser porque esta luz, esta naturaleza y esta tranquilidad, me ayude a trabajar aún con más ganas, si cabe.

Post a comment