BLOG

¡Tousette en VOGUE!

20 Oct 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

¡Buenas tardes! Ya estamos aquí de nuevo, después de un fin de semana bastante ajetreado.

Pero para que la semana empiece con mucha fuerza y el lunes sea más llevadero, Jose ha tenido hoy un buen despertar. 

Como ya os habíamos contado, lo primero que hace Jose con un ojo cerrado y el otro medio abierto por la mañana, es tantear la mesita de noche hasta alcanzar el móvil, y revisar todas las redes sociales. Esta mañana, ha sido muy fácil. Marieta (de Hairstyle by Marieta), prima de Jose, le había mandado un whatsapp: “¿esto no se parece mucho a tu corona?”. Adjunto, una foto de una revista, en la que se intuía una esquina de una de sus coronas.

 

IMG_0144

 

Ha sido verlo y despertarse de un salto. A los 10 minutos Jose ya estaba en el quiosco más cercano buscando el Vogue Novias. Él mismo no ha sabido como explicarme la sensación de emoción que tienes cuando apareces en una revista así de grande, quieres tener el papel de inmediato en tus manos, quieres contárselo a todo el mundo… Vamos, ¡un subidón!

¿Y qué pasa en estos momentos? Está claro… Agotada en los tres quioscos más cercanos. Llamas a tu santa hermana, que la busca en los más cercanos de Denia, y tampoco. 

Y lo dicho, cuando consigues tenerla, tocarla, y admirarte (porque una foto de un producto tuyo en una revista así, con el trabajo que tiene detrás, es todo un orgullo), viene el siguiente paso: contárselo a todo el mundo….y de ahí, está entrada.

 

Portada vogue novias

 

Esta vez tenemos que estar muy agradecidos a Santos Costura, que ha sido quien lo ha conseguido, y aunque estemos un poco enfadados con Vogue por no poner nuestro nombre, no quita que sea una corona de Tousette en una página de Vogue, vamos, una gran recompensa a todo el esfuerzo!! Esperemos que Vogue lea estas líneas y a modo disculpa nos ponga en portada en el próximo número…. Aunque pensándolo bien y escuchando a Jose esta mañana, tengo miedo del subidón que podría provocar una portada, esto acaba en infarto.

 

IMG_0151

Corona M2 delantera oro

 

 

Un saludo, Tousette.

La Moleskine de Jose: Vogue, si me lees, ¡¡esa corona es de Tousette para Santos Costura!!. Santos, que sé que me lees, muchísimas gracias de nuevo. Marieta, ¡olé por ese control de mis coronas!, ¡gracias!

Post a comment