BLOG

Resaca de Boda Plan

06 Oct 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

Buenas tardes! Hoy se nos ha hecho un poco más tarde, pero también es normal y espero que nos perdonéis, con el finde agotador que hemos tenido.

Sin embargo, Jose esta a medias entre agotado y satisfecho. Los que lo habéis hecho alguna vez, ya sabéis lo que supone estar al frente de un stand de feria desde el jueves al domingo, sin descanso. Y a la vez, también sabéis el orgullo que supone cuando tu espacio ha estado la mayor parte del tiempo repleto, cuando la gente que ya conoce tu marca no se lo pierde para conocer las novedades, cuando los que no la conocen se quedan impresionados y encantados con tus productos. En conclusión, cuando terminas cuatro días de trabajo intenso totalmente satisfecho.

Y es que el éxito de una feria reside al 100% en la organización. Organizar una feria no es sólo contratar a las marcas dispuestas a pagar lo que cuesta un stand de 4 días. Difusión por las redes sociales, llegar a la gente a la que realmente le puede interesar el tema de la feria, contratar a marcas que atraen a mucho público, realizar actividades para que la feria sea más activa que cualquier otra… Estas son algunas de las cosas que HOSPITALITY VALENCIA ha bordado en BODA PLAN, consiguiendo que sea un éxito rotundo. Así que Jose, aunque parezca que está agradeciendo lo que se supone que debe ser así, está verdaderamente agradecido por todo el trabajo realizado por Hospitality Valencia.

Porque esto que parece tan obvio, no siempre es así. A día de hoy crecen como setas los organizadores de eventos, y Jose, como ya os conté una vez, tuvo alguna mala experiencia en esta caso.

Además de todas las clientes que pasaron por el stand de Tousette, Jose tuvo la suerte de compartir feria con grandes marcas, de las que ya os hablaremos. Ya os contaré próximamente como ha sido coincidir con la gran blogger Macarena Gea, y como puede sorprender conocer a una persona de tú a tú.

 

IMG_9957

 

Lo dicho, que después de un fin de semana sin parar, no se nos van las ganas de seguir. Muchísimas gracias a todos los que fuisteis a ver a Jose, le habéis llenado de fuerza y ganas de seguir trabajando a tope.

 

IMG_9945

IMG_9944

IMG_9943

IMG_9941

IMG_9939

IMG_9938

IMG_9937

IMG_9936

 

 

Un saludo, Tousette.

La Moleskine de Jose: Muchas gracias Hospitality Valencia, gracias Valia y Sonia, por contar conmigo para Bodaplan. Como os dije ayer, ya podéis apuntarme para el año que viene! Y por supuesto, ¡gracias a todos los que vinisteis a verme!

Post a comment