BLOG

¿Que tocado elegir?

07 Abr 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

Buenos días!!!

Feliz lunes a todas, lo primero.

Jose me ha pedido hoy que hable de una parte muy importante de su trabajo,  al que le dedica mucho tiempo y forma parte imprescindible de la marca Tousette.  Esto es el asesoramiento personal que Jose dedica a cada una de las compras.

Hablando con todos sus amigos a Jose muchas veces le preguntan: ¿por qué no tienes tienda on line?. Si, está claro que la venta sería más cómoda, que facilitaría mucho el trabajo tanto a compradoras como a vendedores, pero, ¿perdería Jose la oportunidad de poder aconsejar a cada una de las personas interesadas en un tocado o cualquier toque de su look? No, está claro que no sacrificaría este punto, sería cortarle una pierna a Tousette.

Es por este motivo principal por el que el próximo proyecto de tienda online de Tousette está tardando en aparecer, requiere darle mil millones de vueltas.

 

tousette_celiasuarez_0081

 

Y es que yo misma he vivido este tipo de relación con mi primera compra de un tocado. Y a mi, personalmente, lo que me aportó es una seguridad en mi look que me creía (y probablemente lo era) la más guapa de la fiesta.

Contacté a Jose por su página web, después de conocerle a través de una publicación de una amiga en Facebook. Tenía una boda al mes siguiente y sabía que mi vestido era bonito, pero sencillo. Le faltaba algo. Ahora tengo muy claro el qué.

Miré toda la página web y me decanté por algún que otro tocado. Me decidí a escribir a Jose preguntándole por el precio de dos modelos. Cual fue mi sorpresa cuando en la respuesta a todas mis preguntas Jose añadió: ¿ya tienes el vestido? ¿que complementos llevas?…. ¿perdona? ¿y a ti que te importa?… Pero claro, ahora lo entiendo, a él le importaba bastante poco, a quien realmente me importaba era a mi.

 

tousette_celiasuarez_0161

 

Después de comentarle todo mi modelito un poco a regañadientes, Jose me mandó alguna que otra opción, con una combinación de colores que me encajaba mucho más en mi propósito de ir perfecta. Dejarse ayudar y aconsejar es todo un mundo.  Esta fue  mi primera compra (he repetido en varias ocasiones ya) y en las siguientes siempre he recurrido a él. Incluso, como ejemplo muy a favor del trabajo de Jose, he de decir que en alguna ocasión ha sido él el que me ha “prohibido” ponerme un tocado. Me dijo algo así como que “¿que quieres? ¿ponertelo todo?”.

 

tousette_celiasuarez_0101

 

Muchas de vosotras entendereis a que me refiero y estaréis deseando poder tener la suerte que tienen ahora en Barcelona, dónde visitando su taller tienes este asesoramiento en persona, y ¡¡probándote todas las opciones!! Esperemos que en breve podamos contar con él también en Valencia.

 

tousette_celiaz_200

 

Un saludo, Tousette.

La Moleskine de Jose: Lo que siempre digo: no se trata de vender por vender, y mi mejor publicidad siempre es mi clienta. El tocado nunca va a destacar si no es el adecuado a la situación, el evento, o la indumentaria. ¡Todo tiene que ser un conjunto!

Nota: Fotografías realizadas por Celia Suárez para el blog MIYU Barcelona

Post a comment