BLOG

Publicidad 2.0

25 Nov 2013, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

Buenos días!

Últimamente Jose esta dándole una vuelta a su plan de empresa. Os iremos contando poco a poco, pero todo empezó con un restilyng de marca impecable llevado a cabo por Jiménez de Nalda, del que os hablaremos próximamente.

Pero claro, ¿que es una preciosa marca si no llega a nadie? El primer paso, posicionarse, el segundo, el blog, y por último, la publicidad.

Publicidad a través de la prensa, a través de Facebook, a través de blogs y a través de la nueva propaganda, las CELEBRITIES.

Y es que esta visto, vale más que se ponga un tocado tuyo no se qué famosa que publicar una página completa en no se qué revista de gran tirada.

Coste? El del producto, junto con el esfuerzo y el tiempo que te cuesta conseguirlo. Valor? Mucho, impresionante repercusión en las ventas.

Y es que las mujeres somos así. Nos gusta copiar a nuestra mejor amiga con el nuevo modelito que se ha comprado (con o sin consentimiento) y nos gusta copiar a la famosa o conocida con su nuevo look. Incluso a sabiendas que en esos casos, ha sido el modelito el que ha buscado a la percha y no al revés.

Jose ha vivido en este casó muchos tipos de experiencias. Cual fue su sorpresa cuando le llamaban clientas que habían encontrado exactamente el mismo vestido que lucia Mirian Pérez en una entrada de su blog Honeydressing de Elle, y querían exactamente la misma Pamela.

tousette-celebrity-mirian-perez-2

 

tousette-celebrity-mirian-perez-3

O cuando comenzó a mantener conversaciones como sí fueran amigos de toda la vida con Vicky Martín Berrocal, a la que el sombrero Tousette le sentaba como un guante.

tousette-celebrity-vicky-martin-berrocal

 

tousette-celebrity-vicky-martin-berrocal-2

O cuando después del Workshop en Sayan con grandes bloggers consiguió una exitosa clienta habitual: Patricia Sañes, de la revista Grazia.

tousette-celebrity-patricia-sanes-4

 

tousette-celebrity-patricia-sanes-8

Y como no hablar de Eli S. y Eli G., del blog Lost in Vogue, con quien Jose siempre tiene y tendrá ganas de trabajar.

tousette-celebrity-lost-in-vogue-3

 

tousette-celebrity-lostinvogue-3

O de con que naturalidad y soltura lucia Alejandra Prat un tocado de Tousette en un gran evento en Barcelona.

tousette-celebrity-alejandra-prat

 

Y es que Tousette siempre estará agradecido a todos estos personajes, que consiguen hacer llegar el producto mucho más lejos de lo que Jose podría pensar. Pero chicas, hay que evolucionar y ahora, funcionamos así!

Moleskine de Jose: ¿otra vez gracias? Qué le vamos a hacer: gracias a las clientas que lo lucen y lo cuentan, porque todo el mundo puede ser celebritie, aunque sea en su casa.

Un saludo, Tousette

Post a comment