BLOG

¡Atención, nueva colección!

25 Feb 2014, Posted by jimenezdenalda in 2014
Buenos días, y hoy en excepción, feliz martes! Como ya os avisó Jose ayer, una serie de problemas técnicos nos ha obligado a trasladar un día este post, pero no sufráis, ya lo tenéis aquí, y con muy bonitas novedades.

Y es que hoy, tengo muy poco que decir, porque tan sólo (como si fuera poco) os voy a presentar la nueva colección de tocados y coronas de Tousette 2014. Podría decir y explicar mucho, pero ¿qué mejor que lo veáis con vuestros propios ojos?

 Yo, como clienta y escritora de este blog, lo que mejor puedo hacer es destacar mi opinión sobre lo que ya he visto: 

Las coronas metálicas, ¿qué decir de la gran novedad de este año?. Sé que serán un gran éxito y yo, por mi parte, estoy buscando desesperadamente la ocasión en la que pueda lucir una. Ya os hemos hablado de ellas aquí.

¿Y qué decir de los turbantes? ¿Quién no quiere a día de hoy sentirse Sira por un momento? Esta serie ha calado en todas nosotras, no podemos evitarlo, siempre acabamos con: ¿puedo ser yo tan elegante como ella?

 

Tousette_T266_C

 

 

Como ya os presentamos aquí, Jose nos presenta este año gran variedad de canotiers, ese sombrero a primera vista muy simple que nos puede transformar en la más sofisticada de un evento.

Tousette_T244

Respecto a los tocados, en 2014 se llevan todos los elementos naturales: mariposas, sedas, flores, y ¡hasta estrellas de mar!. En estos tiempos que todo el mundo presenta como tan ecológicos, no podrían ser menos la forma de vestir nuestras cabezas. Las formas, más lineales, geométricas y arquitectónicas, y los colores, vivos, ¡qué estamos en primavera!, destacando y predominando el dorado. Podríamos decir que tenemos a la vista una colección muy “gold”. Ahora no me negueis que no os los pondríais todos….Imposible!

 

Tousette_T248

 

Tousette_T245

 

Tousette_T251

 

Tousette_T261

 

Tousette_T257

 

 

Un saludo, Tousette.

 

La Moleskine de Jose: Por fin, ya la tenemos aquí. A parte de en esta entrada, podéis ver todas estas novedades en la web aquí. Como ya me conocéis, se trata de un adelanto, no faltarán nuevos modelos semana a semana, es díficil para mi parar en algún momento de imaginarme un nuevo modelo.

Post a comment