BLOG

Mis dos (primeras) clientas VIP.

31 Mar 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

¡Buenos días! Otra vez lunes, vaya. Por lo menos ahora tenemos un poco más de luz diaria, con algo nos tendremos que consolar…

Hoy, traemos dos historias de dos clientas, dos personas diferentes que ya forman parte de la vida de Tousette. Ey… no os pongáis celosas, no son las únicas, ¡por alguien teníamos que empezar!

Para quien sea cercano al circulo de amistades de Jose y nombre la siguiente palabra, no tendrá ninguna duda: PELIRROJA. Y es que Jose tiene una pelirroja favorita. Antes de nada es su amiga, pero, para más inri, es la clienta por excelencia. Y no precisamente porque compre más que nadie, si no por la confianza depositada en Jose, ciega y al 100%. Se llama Dawi, y si, es pelirroja.

Sin ir más lejos, Dawi el sábado se levantó pronto, tiene una boda en dos semanas y no sabía aún que se iba a poner. Vive lejos de Valencia (ella dice que son sólo 20 minutos, todos sabemos que no es así) y se decidió a bajarse esa mañana en busca de un modelito. No le costó mucho, se probó dos conjuntos y en seguida se decidió por uno. “Todo hecho, ahora le mandó una foto a Jose y él que acabe de montarlo”. Así es ella, “ponme lo que quieras, tu sabrás más que yo”.

Y es que, con este tipo de clientas, Jose es feliz. Dejarle crear, improvisar, diseñar, arriesgar… y que con su agradecimiento, gracia y sonrisa, le haga sentir a Jose un gran artista, no tiene precio.

 

Dawinia Puchades 2

 

SONY DSC

 

pamelas_jose_puerta_37

 

Dawinia Puchades

 

 

Por otra parte tenemos a Isa. Amiga de Jose desde hace muchos años, eso sí, pero como clienta, cabezota al máximo. Sus frases son del tipo “no, Jose, más pequeño, que no quiero que me miren”, “algo sencillito esta vez, que no me fío de ti”, “¿todo eso me vas a poner?'” Para Jose, es un auténtico ejercicio de negociación. Isa es hija de Joaqui, conocida en este blog, y claro, lleva unos vestidos de agárrate, que piden a gritos que Jose los complemente con su  mejor creación.

Pero a Isa le cuesta un poco. Su discreción inicial (luego con el tocado puesto ella se encuentra de lo más estupenda y va más contenta que unas pascuas) le hacen tener el “no” por respuesta al momento. Quiere llevar algo, pero algo discreto.

– Jose, está vez de verdad, quiero ponerme algo, pero pequeño.

– Pero Isa, que la boda es de día, que el vestido es muy sencillo, que te va a quedar genial. Mira este como te quedaría…

– ¿Eso tan grande? ¿Estás loco?

y así cada vez que tiene un evento importante. Para Jose, todo un reto, una historia sin fin. Pero siempre con final feliz. No siempre gana Jose, el truco es saber llegar a un acuerdo, que la clienta se sienta espectacular y Jose satisfecho y orgulloso de su trabajo. Y con Isa podéis comprobar, que siempre es así.

 

Isa Reig

 

Isa Reig 2

 

Isa Reig

 

pamelas_jose_puerta_7

 

 

Por lo tanto, dos clientas distintas, fieles a Tousette y, como he dicho al principio, parte de su historia.

Un saludo, Tousette.

 

La Moleskine de Jose: Dawi! Isa! Gracias por todas estas historia, y, sobre todo, por dejarme transmitirlas al mundo. Como veis, he contado lo mejor de vosotras… 😉

 

  • Isa

    Esto de salir de VIP por el GRAN José Puerta, es un lujo! Mil gracias a ti!! Sabes que confio plenamente en tu criterio y animo desde aquí a todas las amantes de tocados que así lo hagan, con Tocados Tousette,no fallarán nunca!! Es una apuesta segura!!

Post a comment