BLOG

Mi prima Marieta

28 Sep 2015, Posted by Jose Puerta in Sin categoría

¡Buenos días! Casi se me hace tarde, pero con lo constante que estaba siendo, no quiero parar de contaros cosas.

Hacía tiempo que hablando con Jose, no me transmitía tanta emoción para escribir un blog. Porque he escrito de muchas novias, de muchos colaboradores, de algunas tiendas, pero nunca así. Ahora entenderéis todo.

Hace ya algunos años, una prima de Jose (realmente antes lo era de su mujer, ahora es de los dos) empezó con una preciosa aventura. Aparentemente nadie le tomó en serio, ya que suele tener muchas ideas locas en la cabeza, muchas cosas por hacer, y le faltan días en los que hacerlas.

Y es que ella quería peinar, quería hacer trenzas. Desde muy pequeña, había peinado a sus tías de Bilbao, ellas sólo querían que lo hiciera ella, y es que aún con poca consciencia, era algo que se le daba real y sorprendentemente bien.

Sus amigas empezaron a pedirle que les peinara para los eventos más importantes y poco a poco, lo que en un principio parecía una nueva locura, se ha transformado en la aventura más bonita del mundo: Marieta Hairstyle.

Ella es especial, cualquiera que le conoce lo sabe. Encanta a cualquiera con su carácter, su humor y su forma de ser. Con Jose ha sido y será una compañera de fatigas. Porque emprender a día de hoy es difícil, tiene sus altos, sus bajos, sus medios, y esos niveles que sólo ellos entienden. Pero como todo en la vida, cuando estás acompañado, es distinto. Y saber que hay alguien tan cerca en la misma situación que tú, luchando por vivir de lo que les gusta, es muy reconfortante.

Si encima no sólo está cerca, si no que además es familia, es todo mucho más bonito. Los consejos van y vuelven en las dos direcciones, los contactos más valiosos son compartidos y cualquiera de los dos está simplemente cuando tiene que estar.

 

Marieta Hairstyle- Tousette 4

 

Y es que Marieta (tenemos que llamarte así) a parte de ser la que mejor peina del planeta, es la que mejor te puede acompañar. Es única e irreemplazable, preguntarle a cualquiera.

Os recomiendo dos cosas: que no lo dudéis ni un momento si necesitáis que alguien os peine, o que simplemente la conozcáis, me lo agradecereis siempre.

 

Marieta Hairstyle-Tousette 6

 

Marieta Hairstyle- Tousette 2

 

Marieta Hairstyle- Tousette 5

 

Marieta Hairstyle- Tousette 3


Marieta Hairstyle- Tousette 1

 

La podéis encontrar en: www.marietahairstyle.com ; IG: @marietahairstyle 

Un saludo, Tousette.

 

La Moleskine de Jose: No lo habría podido explicar mejor, compañera emprendedora. Tengo la sensación de que empezamos nuestras aventuras juntos y me alegro muchísimo de todo lo bueno que te está pasando, porque tanto esfuerzo tiene que tener esta gran recompensa. ¡Enhorabuena a mi prima por todos tus éxitos! Todo un orgullo ser de tu familia.

Post a comment