BLOG

Las vacaciones

21 Sep 2015, Posted by Jose Puerta in Sin categoría

Buenos días !!

Ya os prometí que no faltaría y cumpliría cada lunes, y es que con todo lo que tenemos que contaros, más me vale ir escribiendo… Y es que a parte de un montón de bodas bonitas que os iremos contando poco a poco, este año Jose ha disfrutado de unas vacaciones distintas.

Y es que un niño de un año es mucho más divertido que un niño de 1 mes. La playa se convierte en el escenario perfecto para gatear sin límites, y lo que en un principio parecía un verano cuidando de un niño, se ha transformado en un verano en familia disfrutando de un niño.

 

 

IMG_4415

 

Aunque gracias a vosotras este año Jose sólo ha podido disfrutar de dos semanas (y digo gracias muy conscientemente, Jose lo contaba como una muy buena noticia), han sido dos semanas muy intensas.

Playa, playa y playa. El resumen sería algo así: coche, Granada, familia, playa, arena, cubos, castillos, agua, flotador, coche, Benicassim, familia, playa, arena, cubos, castillos, agua, flotador, coche, Valencia.

Dos semanas que le han permitido coger fuerzas para un nuevo curso, de mucho trabajo y lleno de sorpresas. ¡Qué ganas de poder contaros un poco más!

Un saludo, Tousette.

 

IMG_4708

 

IMG_4479

 

IMG_4455

 

La Moleskine de Jose: Hemos vuelto con las pilas muy cargadas para la nueva temporada y muchas sorpresas que ya os iremos enseñando.

Post a comment