BLOG

Las compras navideñas

16 Dic 2013, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

Buenos días:

Estos días para todos son días de compras navideñas. Tranquilos, nos lo facilitan mucho, los comercios abren sábados y domingos y no hay casi gente por la calle.

Compras Navidad-Tousette

Jose y una servidora, cada uno por su lado, hemos comenzado este fin de semana con las nuestras, y conforme hemos estado comentando, este año para todos es la guerra. Hemos hablado y nos hemos reído mucho sobre nuestras aventuras, y, para que no caigáis en los mismos errores que nosotros, que seguramente sean los mismos del 100% de los compradores, os damos unos consejos desde nuestras humildes y guerreras experiencias: 

  1. Muchas familias que conozco lo hacen. Ni la mía ni la de Jose hemos evolucionado hasta este sistema. Pero está claro: ¿no es mejor un buen regalo que tres que intentan ajustarse a un presupuesto? La solución existe: amigo invisible. Cada persona regala a una sola persona. Todo el mundo con el mismo presupuesto. De vez en cuando sueltas a modo indirecta en reuniones familiares qué es lo que realmente necesitas… y hecho!
  2. En el caso de que te toque hacer varios regalos: primera recomendación. Hazte una lista de a cuanta gente tienes que regalar y más o menos cuanto te puedes gastar. Si no, te pasará como a nosotros: vas por las tiendas mirando y comprando chorradas, no sabes exactamente para quién son, y a la hora de distribuir, ¡¡un caos!!. Previsión, es la clave.
  3. Una vez ya sabes cuantos regalos y a quienes tienes que hacer, un gran consejo: pensad cual es vuestro objeto buscado e incluso buscadlo online. A mí me gusta comprar online, evitas muchas guerras, pero en caso de que no sea así, y viendo como están las tiendas estos días, es mucho más fácil entrar a una sabiendo que buscas.
  4. Y por último, busca y sorprende con tus regalos. Todo el mundo sabe ir a Zara (es lo primero que me viene a la cabeza) y comprar un basiquito que, al final, el propio destinatario también se compraría si lo viera por sí mismo. ¿No es mucho mejor qué esa persona abra un regalo y piense: ¡¡no sabía que deseaba tanto tener esto!!?. Eso es, este es el efecto que todos queremos provocar: ilusión máxima por algo que o  no había visto, o no se hubiera comprado, o ni siquiera sabía que le podría encantar tanto. Prueba con un turbante Tousette, un casquete de terciopelo, o uno de los sombreros que os enseñamos la semana pasada. Estoy segura que a muchas les hará sentir eso.

Casquete terciopelo-Tousette-2013

Turbante lana-Tousette-Invierno-2013 

La Moleskine de Jose: Efectivamente, este fin de semana haciendo de paje ha sido muy duro. Supongo que ya todos habréis empezado, pero lo dicho, y mi mayor error: ¡PREVISIÓN Y ORGANIZACIÓN!

 

Un saludo, Tousette.

Post a comment