BLOG

La más guapa de la fiesta…

27 Abr 2015, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

¡Buenos días de lunes que sabe a martes!
Y para más inri, esta semana llega mayo, ¡mi mes favorito!

Mayo es un buen mes para casarse en Valencia, aunque haya opiniones para todos los gustos, no hace ni frío ni calor excesivo.
Si te quieres casar en mayo tienes que contar con un poco más de antelación, porque es un mes muy muy atractivo.

Todo esto se nota mucho en el taller de Jose. Llueven los pedidos y las visitas. Hay trabajo para dar y tomar. Y nadie se queja de esto, por supuesto.

El reto más complicado aparece cuando hay muchas invitadas de una misma boda que vienen al taller. Hay que comerse mucho la cabeza para que cada invitada sea única en esa boda. 

Primero y lo más importante, apuntad en la lista de pedidos a qué boda vas. 
Segundo, intentar dar prioridad a las invitadas más importantes: madrina, madre de la novia, hermana de la novia, mejor amiga de la novia… 
Tercero, y aquí es cuando si habéis visto una nube de humo por valencia entenderéis de dónde viene. Pensar, pensar y pensar, porque no hay nada que moleste más en una boda que cuando te arreglas, te crees la más guapa de la fiesta y llegas al bodorrio y hay una vestida igual que tú. Y no vale eso de: “ es parecido, pero no es lo mismo”.  

 

Tousette- Amparo Mansanet

 

Tousette- Anita de Miguel

 

Tousette- Anita de Miguel 2

 

Tousette- Belén Torres

 

Tousette- Carmen Pla

 

Tousette- Elena Bisquert

 

Tousette- Elena Clemades 2

 

Tousette- M Cruz

 

Tousette- Malaika Berto

 

Tousette- Maria Berto

 

Tousette- Marta Vidal

 

Tousette- Raquel Rato Márquez

 

Tousette- Silvia Toldrá

 

Menos mal que Jose es un genio en esta tarea. Porque los materiales de los tocados, las bases y los accesorios, son los mismos para todo el mundo. Y sólo navegando un poco, veréis que son dos más dos. Sin embargo, Jose es capaz de transformar dos más dos en un millón. 

Por eso, muy tranquila me quedo con una boda que tengo el 9 de mayo, en la que soy muy consciente de que habrá mucha chica Tousette. Así que de verdad lo creo, seré la más guapa de la fiesta. 

Un saludo, Tousette. 

La Moleskine de Jose: Intento controlar todo lo que está en mi mano, y espero que no os haya pasado nunca eso de llegar a un boda y ser un calco de la que está sentada en el banco de delante. Que tal y como ha dicho Tousette, me sale humo de la cabeza en alguna boda para conseguir muchos modelos distintos, y ¡espero que sirvan para algo estos dolores de cabeza!

Post a comment