BLOG

La boda de Tesita

09 Jun 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

Buenos días!

¡Menudo fin de semana de bodas! Y es que quien no tenía una boda esté sábado, tenía dos, como le paso a Jose, por lo que no pudo asistir a la gran boda de Tesita. Estuvo en otra, eso si, que ya os enseñaré más adelante.

Hoy os voy a contar la historia de esa novia que Jose no pudo ver en directo, Tesita. Tesita es amiga de Jose y su mujer desde hace años, además tuvieron la suerte de coincidir viviendo en Barcelona durante una temporada. Sin embargo, a Tesita no le gusta eso de estar mucho tiempo seguido en la misma ciudad, y su inquietud cultural le hizo trasladarse a Brasil con su entonces novio, Franco.

 

IMG_7607



Como las complicaciones no existen para ellos, una vez trasladados, Franco vio el momento claro de pedirle la mano a Tesita, y comenzar así un despliegue de organización de boda a tan solo 8500 kilómetros de distancia.

Y para quien diga que no se puede asesorar, aconsejar, o confiar en un diseñador a través de la red o el teléfono, espero que quedéis convencidas en este momento.

A Tesita, quienes la conocen no lo negarán, todo le queda bien. Tiene un estilo muy propio y las ideas muy claras. Es, como explicaros, la típica chica que nos da  un poco de rabia, nosotras nos entendemos, ¿no?

 

IMG_7432

IMG_7429

IMG_7428

IMG_7427

 



Desde el principio  supo que  traje de novia llevaría ese gran día. Luis Rocamora supo plasmarlo tal y como ella se lo imaginaba. Tesita también supo desde el principio que le daría un toque original, que quería conseguir algo más informal para después de la cena. Por eso, no dudo en contactar con Jose y confiar en Tousette para adornar su vestido a la hora del baile. El resultado, a la vista está: gran cinturón de hortensias de colores que nadie luciría mejor que ella. ¡Todo un éxito! 

 

IMG_7442

IMG_7441

IMG_7439

IMG_7438

IMG_7437

IMG_7436

 

IMG_7559

IMG_7597

IMG_7593

IMG_7585

IMG_7592

 

 


Un saludo, Tousette

La Moleskine de Jose: Gracias Tesi por la confianza en mi trabajo, gracias por la invitación a algo tan íntimo como tu prueba  de novia, y sobretodo, ¡qué rabia no haber podido estar ahí para disfrutar de ese gran día!

  • ROCIO

    Hasta ahora la boda que mas he disfrutado por la cercanía que me une a Tesita y Franco…eso sí media boda llorando de la emoción y de la alegría. Ella estaba impresionante con el vestido, y el toque Tousette me encantó. Gracias por este día chicos!!!!!

Post a comment