BLOG

La boda de Marta

23 Jun 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

¡Buenos días y feliz lunes de nuevo!

¿Recordáis ese bonito viaje de aniversario en París, el pasado abril? ¿Recordáis que Jose y su mujer no pudieron asistir a la boda de Tesita? Pues todo esta bastante relacionado….

 

IMG_7475



Marta y Clément fueron los perfectos anfitriones de ese viaje a París y el pasado 7 de junio se casaron en Bilbao. Marta es amiga de la mujer de Jose desde hace muchos años y largos veranos en Benicasim. Así que, aún embarazada de 8 meses, cogieron el coche para estar cerca de ella en este precioso día. 

Clément es parisino, y conoció a Marta cuando ella fue a visitar a un amigo común a la capital del amor. La historia es de película, ya que poco después de este viaje, Marta decidió dejarlo todo de su vida en Londres e irse detrás del amor.  No tenía ninguna duda de que iba a funcionar, y así fue.

De eso ha pasado ya algún tiempo, sin embargo, todos los que les conocen pueden asegurar que la relación es la misma que esa primera chispa. Los “cukis”, como ellos mismos se llaman, son todo un derroche de amor y cariño.

Cualquiera que lo haya sufrido o disfrutado en sus carnes sabe lo que es organizar una boda. Hacerlo viviendo en París (ambos dos) y cuando todo se va a celebrar en Bilbao, pone las cosas un poco más interesantes, si cabe. 

Así que cada visita de Marta a Bilbao era cuanto menos fructífera. Eligió el traje con mucha antelación, y así tuvo tiempo de detenerse en cada detalle de su look completo. Cuando un día Jose publicó los nuevos modelos de coronas metálicas, Marta lo vio claro. “Jose, ¿tu no vienes a París en un mes?, !pues me subes este modelo que me pega con mi vestido!

Fue subir a París, probarse la corona, y quedar totalmente convencida. Sólo faltaba el consentimiento de la familia: “perfecto”, “me súper-encanta”… Así que: ¡¡decidido!!

Y podéis observar por las fotos, que fue una decisión perfectamente acertada. La novia lució impresionante tanto en la Iglesia como en el precioso paraje del restaurante Azurmendi, un gran restaurante rodeado de un maravilloso entorno verde, muy muy del norte. 

 

IMG_7499

IMG_7530

IMG_7528

IMG_7544

IMG_7542

IMG_7538

IMG_7537




Un saludo, Tousette.

La Moleskine de Jose: Muchas gracias Marta por dejarme participar en este gran día, fue un gran placer desde el primer minuto.

Post a comment