BLOG

La boda de María y Enrique

08 Jun 2015, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

¡Buenos días!

Entre que hay alguien bastante aburrido que se había entretenido en hackear la web, hace mucho tiempo que no sabéis de mi. Esperemos que ya se hayan entretenido lo suficiente y nos dejen mantener una relación estable….

Hoy os voy a hablar de una boda bonita no, lo siguiente.

Como sabéis, desde que nació Nicolás, Jose vive en valencia. Aunque ya eran amigos de hace años, vivir en la misma ciudad ha unido mucho más a Jose y su mujer con Auro, de la que ya os hablamos en este post, y María, la prota de hoy. Al principio las quedadas eran esporádicas en el mercado de colon, pero ahora la  “comentaeta de viernes”, así es como se llama el grupo whastapp, es toda una tradición.

María, para que la conozcáis un poco mejor, le pone tanta emoción a todo, tanta, que hasta irte a tomar una cerveza con ella se transforma en toda una experiencia. Si le pone tantas ganas a algo así, ¿os podéis imaginar como ha podido ser la organización de su boda? 

Cada viernes Jose iba con la emoción de conocer los nuevos detalles de la boda de María. Y es que lo de guardar secretos, no es una de las virtudes de la novia. Menos mal que al novio ya lo había elegido ella (y muy bien elegido, por cierto, porque Enrique es un encanto), porque si no, también les hubiera tocado al grupo. El menú casi lo eligen en el mercado (esto era fácil, con catering cinco nunca fallas), la música ha sido muy discutida, las flores hubo consenso enseguida, pero ¿el vestido de la novia? 

 

Iglesia

 

 

Si si, el secreto más oculto de cualquier boda también fue desvelado en la comentaeta. Pero claro, aquí si que había un motivo importante. Y es que aunque suene a tópico, María siempre tuvo claro que iba a contar con Jose para ese gran día. 

Aunque para la ceremonia María  se puso joyas familiares, en cuanto entró en el salón ya lucía una corona de flores de Tousette, bonita no, lo siguiente. A la altura del bodorrio, diría yo.

 

María 0

 

María 1

 

María 2

 

María 3

 

María 4

 

María 5

 

María 6

 

 

Pero esto no era todo, y es que esta fue una boda Tousette en toda regla: las niñas de arras iban de monas que estaban para llevártelas a casa, la hermana de la novia elegantísima (y ella entenderá por qué utilizo este adjetivo), y muchas más. Pero si de alguien quiero hablar, es de la abuela de la novia. Os enseño una foto para que lo juzguéis vosotras mismas, pero yo de mayor, quiero tener la cuarta parte de elegancia y saber que tiene ella. Os lo digo yo, que la vi en directo.

 

Niños 1

 

Niños 2

 

Niños 3

 

DSC_0207

 

DSC_0209

 

Abuela
Os dejo las fotos de todas las invitadas Tousette. ¡Muchísimas gracias a todas!

 

DSC_0239

 

DSC_0297

 

DSC_0298

 

DSC_0294_1

 

DSC_0315

 

IMG_3127

 

IMG_3132

 

DSC_0292

 

DSC_0243

 

DSC_0287

 

IMG_3069
La Moleskine de Jose: Gracias María por hacerme tan partícipe en este día tan bonito. Aunque ya sabes que me faltó un ramito, pocas veces me siento tan cómodo con una novia. Y es que no eres una novia cualquiera y eso está más que claro. Aunque ya te lo he dicho varias veces, los detalles hacen grandes las amistades, y siempre me quedaré con esta boda en la que la novia se quitó el velo y se puso la corona antes de entrar al salón. purchase term papers

Post a comment