BLOG

La boda de Jose

04 Nov 2013, Posted by jimenezdenalda in Eventos

Buenos días!

Vuelve a ser lunes, y este es uno de los más bonitos de este blog. Creo que es sin duda la entrada que más me va a costar escribir, espero estar a la altura de poder describir de la forma más realista el día que por ahora es el más feliz de la vida de Jose.

Todo empezó un 27 de mayo, día del cumpleaños de su señora esposa. Para quienes le conozcáis más, ya sabéis lo especial que lo hizo.

A partir de ese momento, todo era bonito: contarle a las familias, a los amigos,; elegir la fecha; contratar todo, que es mucho: trajes, catering,  fotógrafo, flores, música, tarjetones, autobuses.; preparar la ceremonia., en fin, yo no he preparado ninguna boda, pero tiene que ser como mínimo, agotador.

Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 08.39.07

pamelas_jose_puerta_15

 

Nota al margen: No querría enturbiar esta bonita entrada, pero estos temas, hay que difundirlos. Jose, una semana antes de su boda, tuvo que comprarse un chaqué nuevo, ya que el sastre Nacho Salvo de la sastrería Salvo en c/Burriana (Valencia), había hecho un trabajo infumable. La parte positiva, la justicia ha hecho su labor en este caso y le ha sentenciado con la devolución del dinero. Menos mal que hubo plan B en este caso. Y claro, los momentos vividos en ese momento por Jose, no se pagan con dinero. 

Y conforme se acercaba el día: PEDIDOS. Pedidos y más pedidos. Las invitadas no dudaron (¿qué mejor ocasión?) en lucir un Tousette en la boda de Jose.

Y pasó lo que Jose esperaba. Las mujeres somos así, la mayoría, poco previsoras. Si tenemos preparado el modelito un mes antes vamos con demasiado tiempo. En un mes tenemos muchísimas posibilidades de aburrirnos del vestido elegido y encontrar uno mucho más idóneo para la ocasión.

Conclusión: dos semanas antes del gran día, más trabajo que nunca, días muy largos y noches sin dormir. Ahora, eso sí, no creo que haya hecho tocados con más ilusión que los que hizo esos días.  Deseaba que su boda luciera como ninguna, y como se suele decir, lo que más viste a una novia son sus invitadas.

Al fin, llegó el gran día. Si, para las ansiosas, yo estaba allí, con un Tousette. Y pude ver y disfrutar de cada momento. No podía haber salido mejor día, un 20 de Abril con un sol esplendido. En la Iglesia, la Parroquia de Santa Bárbara, parecía estar todo estratégicamente colocado para lucir a la perfección, hasta la ubicación de los invitados. Precioso.

Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 08.44.26

pamelas_jose_puerta_5

 

Después: a la Masía de San Antonio de Poyo. Porque cualquiera que haya hablado del día de su boda con Jose le habrá oído decir: “Gracias a Catering Cinco todo salió a la perfección. Es la definición de ponerte las cosas fáciles. Que encanto de mujeres. Con Catering Cinco es imposible fallar”. Y es así. La Masía estaba radiante. Los invitados estábamos disfrutando; los novios todavía un poco más que nosotros.

Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 08.41.23

pamelas_jose_puerta_30pamelas_jose_puerta_59

Así pasó el día: aperitivo, comida, tarta, baile, y copas, unas cuantas.

Una gran boda, con unos grandes novios y unos grandes invitados. Todo salió a pedir de boca.

 

La Moleskine de Jose:  Dos tocados: Uno de lo más difíciles, una apuesta arriesgada, el de su hermana María. Uno con un poco de presión, el tocado de la novia para el baile: ¿Cómo hacer un tocado sin saber como es el vestido?. Pero todos, con la misma ilusión.

IMG_3132

 

Un saludo, Tousette.

 

Todas las fotos que aparecen en este blog han sido realizadas por Andeueros. Tengo que decir que los novios están más que satisfechos por el trabajo realizado.

Post a comment