BLOG

La boda de Cuca Y Javi

14 Abr 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría
¡Buenos días y feliz lunes de una semana bastante corta!

Esta semana última ha sido muy intensa para Tousette, y es que el sábado fue uno de los eventos más importantes del año, la boda de Cuca y Javi. 
Aunque el viernes alguna que otra gota hizo cundir el pánico, el sábado amaneció como tenía que ser, un sol esplendido que permitió a los novios y a todos los invitados lucir sus modelitos, pamelas y tocados al máximo.

¿La novia? Impresionante, no podía estar más guapa. Era la viva imagen de la felicidad. Y eso, aunque suene a tópico, se nota. Para muestra, un botón:

Cuca y Javi

Entre toda la elegancia de los invitados a tal evento de postín, desde este blog (tiene su lógica) destacaremos a 6 invitadas, a 6 chicas Tousette que lucieron uno de los tocados de la nueva colección. Viendo las fotos, no se me ocurren mejores embajadoras de la marca. 

Ana lució una de las coronas metálicas que tanto éxito están teniendo en las redes. Si, sé lo que estáis pensando, es la primera chica Tousette publicada con corona, y si empezamos así, ¿esto como se puede mejorar?
Ana Torrent 3
Ana Torrent 2
Ana Torrent 1
Cristina Sancho 1
Cristina Sancho 2
Mª Carmen siempre destaca en las bodas por su elegancia. Es la definición de la distinción y el glamour, y en esta boda no podía ser menos.
M Carmen Montesa
 

Dawi ya la conocéis todas, clienta habitual y VIP dónde las haya. Es impresionante, pero creerme, pruebe lo que se pruebe, ¡le queda bien!

Dawi Puchades 2

Dawi Puchades 3

Dawi Puchades 1

Belén fue el sábado la mejor emisaria del canotier que se podía esperar. Yo no quiero menospreciar a nadie, pero, ¿no os parece que Coco Chanel estaría incluso celosa de como le sienta el “sombrero de paja” a Belén?

Belén Corbí 3

Belén Corbí 2

Belén Corbí 1

La sexta, y no menos importante, fue Amparo. Ella lució dos modelitos: una gran pamela para la ceremonia y la comida, y una corona para el baile. No sé muy bien por qué, pero a mi me parece que tiene algo de enchufe con Jose.

Amparete 3

Amparete 2

Amparete 1

Amparete 5

¡Espero que os hayan gustado!

Un saludo, Tousette.

La moleskine de Jose: Gracias a mis chicas Tousette del sábado, como bien describe el post, las mejores embajadoras, !os llevaría a todas partes con mis modelos!

  • "la novia"

    Bueno, buenoooo!!!
    Qué orgullo de invitadas, así viéndolas a todas con más calma…qué guapas las 6 con sus tousettes!!!
    Me ha encantado el post entero!!!

Post a comment