BLOG

La boda de Bea y Koko

14 Oct 2015, Posted by Jose Puerta in Sin categoría

Buenos días: 

Hoy, cómo es una semana rara, publicamos un miércoles que es un poco martes…. así que tampoco nos hemos retrasado tanto. 

Os voy a contar otra boda. La verdad, es lo que más me gusta contar, sí sí, tal cual, soy una romanticona empedernida enamorada de las bodas, del amor, de los pajes, de los vestidos, de los modelitos, de la comida, de la entrada, de la salida… ays! ¡Soy el emoticono de los ojos-corazón hecho persona!

¿Conocéis a Bea? Quién responda que sí a esta pregunta va a entender perfectamente todo lo que os voy a decir ahora. Bea es exigente. Es así con todo en la vida, pero principalmente con ella misma. Por eso, todo hacía pensar que su boda iba a estar planificada hasta el más mínimo detalle, y así fue. 

Y de esta cualidad de exigencia deriva una consecuencia muy clara. Su gratitud. Y es que aunque en un principio te tiemblen un poco las pestañas cuando trabajas para ella, cuando lo haces y lo haces bien, es el trabajo más gratificante del mundo. 

Para el día de su boda Bea confió en Luis Rocamora, una apuesta segura. Conforme iba definiéndose el espectacular traje con el que se iba a casar, Luis y Bea se dieron cuenta de que falta la colaboración de otro gran artista. Y aquí, apareció Jose. 

De dos reuniones con poca antelación, pruebas en el taller de Luis, y un trabajo muy delicado, surgió un tocado personalizado, creado especialmente para ese gran vestido. Una mezcla de las hojas del vestido, hortensias blancas, crudas y pistilos de porcelana blancos y dorados. Una obra de arte hecha tocado. 

Como veis, el resultado fue impecable. ¡Gran trabajo Jose!

Un saludo, Tousette. 

 

Tousette- Bea y Coco 1

 

Tousette- Bea y Coco 2

 

Tousette- Bea y Coco 3

 

Tousette- Bea y Coco 4

 

Tousette- Bea y Coco 5

 

Tousette- Bea y Coco 6

 

Tousette- Bea y Coco 7

 

Tousette- Bea y Coco 8

 

Tousette- Bea y Coco 9

 

Tousette- Bea y Coco 11

 

Tousette- Bea y Coco 10

Fotos: Alfonso Calza

Vestido novia: Luis Rocamora

Catering: Catering Cinco

Flores: El taller de Clo

 

La Moleskine de Jose: En este momento recuerdo esa entrada hacia el altar cogida de tu padre, y ese gesto que me dejó más que claro que estabas contenta, feliz y satisfecha con mi trabajo. Gracias por confiar en mi, gracias por dejarme hacer, y gracias por tu agradecimiento. Simplemente, supe que te había gustado, supe que estabas contenta, y esto, de pie en la Iglesia viendo a la novia entrar, ¡no se paga con dinero!.

Post a comment