BLOG

La boda de Amparo y Javi

16 Nov 2015, Posted by Jose Puerta in Sin categoría

Buenos días: 

¡Aquí estamos de nuevo! Aunque nos cueste mantener la constancia en esto del blog, hay veces que tenemos cosas tan bonitas que contaros que no podemos faltar. Hoy es uno de esos días. 

¿Conoces a Amparo? Yo sí, no mucho, pero lo suficiente para entender todo lo que me ha contado Jose hoy. 
 
Amparo no tenía muchas ganas de casarse, nooooo queeeee vaaaaaa, pocas pocas (detéctese la ironía). Así que cuando Javi le pidió matrimonio todo era alegría y alboroto. Organizar esa boda era algo muy esperado. Desde el primer momento, Jose formó parte del “equipo” de diseñadores del vestido de Amparo. 
 
Cuando sólo había hecho una visita con la gran Amparo Chordá, ella ya le había pillado la idea. Teníamos el vestido perfecto, ahora faltaba la intervención de Jose. El único requisito que puso la novia, algo azul. 
Y eso que es sorprendente que Amparo ponga algún requisito. Alguna vez os he hablado de clientas que se fían de Jose al 100%, pues Amparo es el colmo de estas. Las conversaciones suelen ser de este tipo: 
 
Amparo: – Jose, tengo boda
Jose:  -¿Qué te pones?
Amparo: – Te envío foto del vestido
Jose: – Perfecto, ya tienes tocado. ¿Cuando pasas a por él?
 
Así, sin preguntas, sin cuestiones. Confianza ciega. Así da gusto, ¿eh?
 
La misión de Jose era combinar el azul con una historia muy bonita. Y es que la madre de Amparo se casó con un tocado de flores y pistilos de cera precioso. Se lo dieron a Jose como detalle por si podría hacer algo, pero Jose supo desde el primer momento que eso había que aprovecharlo. 
 
Y es que si Amparo es un encanto, tiene a quien parecerse. Aunque su padre sea un “pudent”, se le coge mucho cariño. Su madre, Inma, se convierte en el momento en tu amiga si lo eres de su hija. Vamos, una familia de esas con las que comerías todos los sábados. 
 
Así que con todo a su favor y todas las facilidades, Jose diseñó una obra de arte. Y no es cosa mía, sólo tienes que ver las fotos. Un cinturón y tocado de hortensia azul y blanca combinada con los flores y pistilos del tocado con el que su madre se casó. Suena a historia de amor, ¿eh? Es que lo es… de mucho amor. 
 
Un saludo, Tousette. 
 
Boda Amparo y Javi- Tousette 1
Boda Amparo y Javi- Tousette 2
Boda Amparo y Javi- Tousette 3
Boda Amparo y Javi- Tousette 4
Boda Amparo y Javi- Tousette 5
Boda Amparo y Javi- Tousette 6
Boda Amparo y Javi- Tousette 7
Boda Amparo y Javi- Tousette 8
Boda Amparo y Javi- Tousette 9
Boda Amparo y Javi- Tousette 10
Boda Amparo y Javi- Tousette 11
Boda Amparo y Javi- Tousette 12
Boda Amparo y Javi- Tousette 13
Boda Amparo y Javi- Tousette 14
Boda Amparo y Javi- Tousette 15
Boda Amparo y Javi- Tousette 16
Fotos: Castarnado
 
La Moleskine de Jose: Amparo, ¿qué más te podría decir? Gracias! Gracias por confiar en mi, gracias parque así es muy fácil trabajar, gracias porque siempre me haces sentir que los tocados son mucho más bonitos aún de lo que son, y gracias en especial por hacerme sentir el mejor artista el día de tu boda. Aunque mi chaqué se quedo colgado en casa recién salido de la tintorería, me hiciste sentir mucho más satisfecho que haber desfilado 10 veces. Gracias, porque cada vez que me llamaste “el artista”, me costaba reconocerme en tus palabras. 

Post a comment