BLOG

Jose y las flores

03 Mar 2015, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

¡Buenos días!

En este caso, feliz martes, con el calor que hizo ayer en Valencia se me nubló el cerebro y poco podía escribir. Ojalá nos quedemos con este tiempo, por lo menos hasta fallas. 

Y es que con esta temperatura, todo nos hace pensar que se acerca la primavera, mi estación favorita y la de Jose. No sé si os lo había contado antes, pero Jose es un amante de las flores. Hay gente que sabe y gente que no, y a mi esto me parece un don. 

Somos cada uno de los dos extremos. Os lo digo, que yo, si me pongo, soy capaz de matar un cactus. Y mira que es complicado. Sin embargo, Jose resucita orquídeas como si fuera médico. Y eso que a mi me parecía una leyenda urbana eso de que volvían a salir flores de una orquídea después de que se cayeran las primeras. Queda más que demostrado que vuelven a salir. O quien sabe, sólo le pasa a él.

 

IMG_1959

 

IMG_2160

 

 

Un plan perfecto de sábado con buen tiempo: paseo por Valencia, comprar flores en la plaza del ayuntamiento, comprar la comida en el Mercado Central y cocinar (esto último también se le da bastante bien, pero creo que daría para otro post). Creo que a quien le guste las flores lo entenderá, hasta la comida sabe distinta en un sitio con bonitas flores. 

 

IMG_1905

 

IMG_1696

 

IMG_1644

 

 

Claro que con tanto amor a la flora, tenía que notarse en sus diseños. Y se nota, por supuesto que se nota. Sólo con mirar de reojo la nueva colección se detecta. Tirando de sabiduría popular, ya lo decían nuestros abuelos: “de mujer que no ame las flores, no te enamores”. Porque sería demasiado evidente deciros que no hay nada peor que “un jardín sin flores” o “un huevo sin sal” (pero esto también forma parte del otro post que os comentaba antes).

 

T305_A

 

T303_A

 

T302_B

 

T296_A

 

T292_A

 

T291_A

 

T288_B

 

T285_A

 

T284_A

 

T282_A

 
Un saludo, Tousette.

 

La Moleskine de Jose: Si es que ya se lo digo yo a mi bloguera, que no se puede hablar y hablar sin demostrar. Así que haciendo gala de que sin pruebas no se habla, os enseño unas fotos de todos mis jardines. Y por si alguien no ha mirado la nueva colección, para muestra, un botón. ¡Vivan las flores!

Post a comment