BLOG

Grandes pedidos, grandes encierros

08 Sep 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

Buenos días!

Por fin (todo el mundo tenía las mismas ganas que yo de volver a trabajar, supongo) estamos de vuelta!

Podría hacer el típico post de la vuelta de verano, de cuán maravillosos son los días de playa, de cómo de dura es la depresión post vacacional, pero, ¿para qué engañarnos? Jose ha estado mas tiempo trabajando que veraneando… Así que es un gran privilegiado, no ha tenido que sufrir este gran shock que padecemos la mayoría del resto de los mortales.

Y, como todos los años, en septiembre llega el cambio de temporada. A la vez que todos los escaparates se llenan de maniquíes demasiado abrigados para los 35 grados que soportamos en la calle, a Jose le llueven los pedidos de las tiendas de cambio de temporada.

Así que a partir de mañana, Jose se separa de su pequeña pero intensa familia, se traslada a su taller de Denia y empieza a producir cual máquina. Por supuesto, cuenta con la inestimable ayuda de su hermana. Le vienen encima dos o tres semanas de trabajar mañana, tarde y noche, de parar sólo para comer, coger fuerzas o dormir, de perder la sensibilidad en algún que otro dedo debido a los callos. En definitiva, de producir.

 

la foto

 

IMG_0567

 

 

La casa se transforma en una cadena de producción, lo más importante es conseguir el ritmo más efectivo para sacarse trabajo de encima. No es de extrañar ver lámparas repletas de diademas y camas que no sirven para dormir, si no para acumular puñados de plumas y bases. Ojo, no me sorprendería que Jose aprovechara algún que otro cajón del congelador, o mampara del baño. ¡Cualquier sitio es bueno si te falta espacio! Desde aquí hago un llamamiento a la madre de Jose: Vicen, cuidado con lo que cocinas!

Y, poco a poco, Jose irá tachando los pedidos de una maldita lista, colgada en alguna pared, en la que parece que cuanto más la miras, más tocados hay.

 

IMG_0567

 

 

Total que lo dicho, ¡BIENVENIDOS! y, ¡ÁNIMO!

Un saludo, Tousette

 

La Moleskine de Jose: Puf, ¡la que me viene encima! Pero que no cunda el pánico, soy capaz de esto y de bastante mas, así que no notaréis la diferencia, ¡adelante con todos esos pedidos para las bodas de septiembre!

Post a comment