BLOG

Gracias a ti he llegado hasta aquí.

17 Feb 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

Buenos días!!

Madre mía, que entrada se me presenta hoy. Este sí que es difícil, ya que tengo que conseguir transcribir puros sentimientos.

Y es que para Jose, este año está siendo nada más empezar mucho más de lo que se esperaba. Muchas buenas noticias, muchos nuevos encargos y muchos nuevos proyectos.

Los que conocemos a Jose sabemos que tiene los pies en la tierra, que no se dejará engañar con todos estos éxitos y que seguirá trabajando al 200% y realizando cada encargo como si fuera para si mismo.

Y es precisamente esta forma de ser de Jose lo que ahora le está animando a recordar sus inicios, los esfuerzos de los primeros momentos, que no son tan lejanos y se reviven de vez en cuando…

Finales de año 2009, Jose hace un tocado para su novia, que enseña orgulloso a todos sus amigos. Una amiga de esta también quiere otro, una amiga de esta que también.  El trabajo en el banco no es ni mucho menos a lo que Jose quiere dedicarse y llega el momento de plantearse qué quiere hacer realmente con su vida. En este momento, cuando decide dejar el banco, dedicarse a lo que realmente quiere, sólo escucha: “estás loco, eso es una moda”, “tienes 29 años, ¿no te planteas tu futuro?”, “¿y de que vas a vivir?”

Justo en ese momento, cuando más lo necesitaba, aparece Joaqui. Para poneros un poco al día os haré una pequeña presentación. Joaqui es la dueña de Shantú, una tienda de moda femenina de Denia. Toda su familia está formada por emprendedores que deciden dedicarse a lo que realmente quieren. Con esfuerzo y constancia, han demostrado que esta fórmula puede funcionar.

 

Joaqui_Tousette 2

 

 

Esta sería la descripción de Joaqui para quien no la conozca. Para Jose, no es simplemente la dueña de Shantú. Para Jose, es Joaqui, su amiga, su apoyo, y quien realmente apostó ciegamente por él cuando todo el mundo lo tachaba de inconsciente. Desde el primer momento Joaqui quiso tener los tocados en su tienda, poniéndole las cosas muy fáciles a Tousette. Animó a Jose en cada momento de desesperación, incluso prediciendo el futuro de esta marca que estaba empezando. Cuando no había nadie, ella estaba ahí, siempre.

 

Joaqui_Tousette 4

 

 

Ahora, todo empieza a ser un poco más fácil. Y Joaqui, sigue ahí como desde el principio. Piensa en Jose para cada evento, promoción, feria o publicidad que le pueda interesar.  Si queda alguien de Denia y alrededores que no conozca las magnificas creaciones de Jose, será porque no ha mantenido una conversación de más de 5 minutos con Joaqui.

Por todo esto, este blog hoy va dedicado a ti, Joaqui. Porque, está claro: Tousette no sería lo que es ni Jose sería quien es sin tu gran apoyo. Como dice el título de hoy: GRACIAS A TI HE LLEGADO HASTA AQUÍ.

 

Joaqui_Tousette

 

 

Un saludo, Tousette.

La Moleskine de Jose: Poco más que decir, todo lo escrito ha salido de mi. Joaqui, cuenta conmigo para todo lo que necesites, cuento contigo con la misma ilusión de siempre. Estaré para lo que quieras, como tu siempre has estado para mi. GRACIAS.

Post a comment