BLOG

Estamos en VALENCIA

19 Ene 2015, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

¡Buenos días!

A ver si conseguimos de una vez por todas mantener la rutina de los lunes, que no se me ocurre mejor manera de empezar la semana que escribiendo, en mi caso, o leyendo, en el vuestro, el estupendo blog de Tousette. 

Cómo muchas recordáis, Jose vivía en Barcelona por culpa, o mejor dicho gracias a, el trabajo de su mujer. Desde ese día tan especial, 3 de julio de 2014, en el que nació su hijo Nicolás, la nueva familia de 3 miembros, se estableció en Valencia, para poder tener a toda la familia más cerquita. 

Después de 6 meses en Valencia, trabajando sin parar, Jose recibe en diciembre, la mejor de las noticias: ¡¡nos quedamos en Valencia!! Y no es que Barcelona no le guste, pero es que quien sea de aquí lo sabe, Valencia es mucha Valencia y como en Valencia se vive en pocos sitios. ¡Cómo tira la terreta!

A partir de ahí, la historia que a cualquier ser humano de este planeta le gustaría vivir muy muy pocas veces a lo largo de su vida: LA MUDANZA. Lo que pensabas que cabría en 2 cajas, suelen ser más o menos 5. La cocina, nunca cabe, nunca. Total, si al final nunca has sacado ese maravilloso juego de te que compraste con mucha urgencia para cuando venga la gente a tomar el te a casa. Esto pasa muy muy habitualmente, por eso en casa de Jose no puede faltar ni el juego de té, ni esa tartera tan útil y tan mona, ni esa torre de bandejas que queda tan guay repleta de cupcakes…. etc etc. Cosas de uso diario, vamos. 

Y con la ropa, eso es otro mundo. Encuentras muchos modelitos que por supuesto no sabías ni que tenías. Pero eso sí, nada de darlos. Aunque no te lo has puesto desde hace dos temporadas, en ese momento te sientes la mejor de las pitonisas: el año que viene esto se lleva seguro. Total, lo dicho, lo que pensabas que cabía en 2 cajas, son 5, y, por lo tanto, ya llevamos 10. Lo peor de todo, que cuando llegues a la nueva casa tendrás el mismo problema: ¿dónde guardo esto que sé que no me voy a poner por lo menos en otras dos temporadas?

Cómo veis, el tema de la mudanza da para muchas muchas lineas, y con todo el rollo casi se me olvida lo importante que tenía que contaros: ¡Tousette ya está en su nuevo domicilio de Valencia! Así que cualquiera que quiera probarse todos los modelos, cualquiera que necesite algo de asesoramiento, o cualquiera que quiera conocernos, ya tiene la oportunidad en pleno centro de Valencia. 

Tousette está en la calle Conde de Trenor 1, sólo tienes que ponerte en contacto con Jose y el te dará la cita que mejor te venga. Y si tienes mucha mucha suerte, y vienes a una hora adecuada, a lo mejor tienes la suerte de conocer ese bonito juego de té.

 

 

IMG_1459

 

IMG_1460

 

IMG_1455

 

IMG_1458

 

IMG_1457

 

IMG_1456

 

IMG_1453

 

 

Un saludo, Tousette. 

La Moleskine de Jose: Aunque sé que voy a echar de menos muchas cosas de Barcelona, estoy contento de poder por fin estar en Valencia y poder recibiros en el taller. Pero Barcelona, no os preocupéis, sigo trabajando en vuestra ciudad y partiré mi tiempo para poder estar en todas partes, ¡así que seguir preguntando!

Post a comment