BLOG

Esperemos para el 2014…

07 Ene 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

Hola a todas!

 Después de unos días de…. ¿Descanso? José no lo llamaría así, tres semanas saltando de lado a lado de la península con familia, familia y más familia, no se podrían llamar muy de descanso. Entrañables han sido, pero, ¡con que ganas va a pillar ahora su pequeña casita de 50 m2, con la única compañía de su señora esposa! ( y Ginger, claro)

 Y es que es verdad, resumen de tres semanas de vacaciones: familia, cena, copas, noche buena, copas, cena, amigos, cena, copas, comida, noche vieja, cena, copas, familia, copas, cenas, reyes, cena, copas…. ¿Todo el mundo está tan empachado como yo?

 Pues lo dicho, después de este pequeño paréntesis del blog, por el que os pedimos disculpas encarecidamente, regresamos con mas fuerza y ganas que nunca en este nuevo año.

 Y es que hemos empezado el 2014, que será un buen año, seguro, y para el que Jose y Tousette tienen muy buenos deseos:

 El primero, y más importante, la gran noticia del año. Y es que Jose va a ser PAPÁ. Si, si, papá! Es obvio que entonces estamos más que seguros que va a ser un buen año para él. Desde aquí queremos darle un pedazo de beso y la enhorabuena más grande que pueda recibir, a él y a su señora esposa, claro, que algo tendrá que ver en todo esto. El 2013 le trajo un bodorrio, el 2014 una criatura… Esto está que no para!

Tousette_Ecografía

 

Tousette_Mr Wonderful 1

Tousette_Mr Wonderful 2

 Lo segundo, para la marca. Nos conformamos con mantener el mismo número de seguidoras, de  clientas, y de la misma calidad! Aunque sí vienen más, ¡mucho mejor! Ha sido un año estupendo, así que sí conseguimos mantener el nivel, más que satisfechos.

 Y el tercero, lo que a todos los diseñadores tienen en la cabeza, a veces, como una pesadilla. ¿Gustará la nueva colección? ¿Tendrá la misma acogida que el año pasado? El 2014 esta plagado de novedades para Tousette, y esto, aunque se hace con ilusión y emoción, da un poco de miedo.

Tousette_Chupete

Esperemos que este año par, se porté tan bien como el pasado, que nadie apostaba por un número tan gafe y solo trajo cosas buenas.

 Y si el nuevo año se porta tan bien como se portaron ayer los Reyes Magos, creo que Jose no tendrá ninguna queja. Y es que como suelo decir, hay que escuchar un poco más la sabiduría popular, y cada uno siembra lo que recoge…. Quien conozca a Jose lo tendrá más que claro, no se me ocurre ninguna mala hierba que el deje por ahí.

Tousette_Mr Wonderful 3 

Un saludo, Tousette

 

La Moleskine de José: aún no se sí será niño o niña, pero ya os imagináis la ilusión con la que espero y vigilo cada etapa de la que será Carlota o… Ni idea, con este género no llegamos a ningún acuerdo.

 

Post a comment