BLOG

Confiando en los nuevos talentos

03 Mar 2014, Posted by jimenezdenalda in Coronas

¡Buenos días a todos! Espero que no esté siendo muy duro este nuevo lunes, y sobretodo para los valencianos, que con la cercanía de las fallas y el olor a pólvora, resulta un poco más difícil si cabe centrarse en ser un poco productivo.

 

Hoy os quiero hablar de Paula y Mónica

 

Paula es licenciada en Bellas Artes, especializándose en diseño creativo. Como ella misma cuenta, estuvo trabajando con una diseñadora, pero rápidamente vio que no era la suyo, necesitaba expresarse con sus manos, con algo que no fuera una pantalla de un ordenador.  La pintura es una de sus pasiones, así que decidió combinarla con el maquillaje, dar un salto y completar su formación convirtiéndose en maquilladora profesional.

 

30

 

Citándola textualmente: “Con el maquillaje, no solo podemos sacarnos el mejor partido en lo que a belleza se refiere, sino que a través de él, el maquillador puede dar rienda suelta a su imaginación y creatividad para crear verdaderas obras de arte!”. No le falta una pizca de razón, mirad su portfolio aquí y comentadme si realmente esto no es arte.

 

A Mónica siempre le ha gustado la fotografía. Basándose en la norma básica de “no cualquiera que tiene una cámara es fotógrafo” decidió formarse de la mejor manera. Ahora está estudiando en IDEP fotografía especializada en moda. Y sólo tendríais que verla trabajar para ver lo que se puede disfrutar haciendo lo que a una le gusta. Mirad aquí su portfolio.

 

Y os presento a Paula y Mónica, por una simple razón. Ya sabéis que Jose no es un diseñador consolidado en grandes pasarelas. es un emprendedor más que intenta vivir de lo que le gusta, con todo el sudor de su frente que eso supone. Observando en su página web los nuevos modelos de coronas, se dio cuenta que su ya conocida cabeza gris de corcho, no mostraba toda la belleza que intentaba transmitir con estos diseños. Empieza a resultar muy necesario tener una fotografía real.

 

Corona M6 trasera oro_Tousette

 

Peina 1 oro delantera_tousette

 

Corona M7 oro delantera_tousette

 

Jose ha trabajado en algunas ocasiones con Paula, y a través de ella conoció a Mónica. Enseguida entendieron los tres lo que estaban buscando, y lo que empezó como un trabajo para Tousette acabó como un equipo de tres profesionales disfrutando de hacer su trabajo. Fue una tarde intensa, con muy buenos resultados que podéis ver ya en la página web. Conclusión clara y concisa: hay muchos peces en el agua, muchos te venden la moto, pero luego te encuentras con gente que lucha, con trabajo y formación, por ganarse la vida con su sueño. ¡¡Confiemos en los nuevos talentos!!

 

29

 

 

Corona M5 frontal oro_Tousette

 

Y es que es mucho más fácil imaginarte vistiendo una de estas maravillosas (suena pomposo, ¿pero no lo son?) coronas, cuando hay una persona real es la fotografía. Se distinguen los contrastes de los distintos colores, no a todo el mundo le pega con su pelo el mismo color, y, además, podemos verlas colocadas en todas las posiciones posibles. ¡Hasta con mantilla, para el caso de novias!. Más fácil, imposible.

 

Corona M5 trasera mantilla oro_Tousette

 

Corona M2 trasera mantilla oro viejo_Tousette

 

Y esto no queda ahí, no quiero dar muchos más datos, pero he vuelto a ser la afortunada que ha visto un nuevo avance de producto… y es que, con todos estos metales… ¿podemos vestir más partes de nuestro modelito? ¿Qué os parecería un cinturón Tousette?

 

32

 

 

Un saludo, Tousette.

 

La Moleskine de Jose: Gracias Paula, gracias Mónica. Ha sido muy fácil y cómodo trabajar con vosotras, espero que podamos coincidir en más ocasiones. Muchas gracias también a Sole de Sayan por los estilismos y su apoyo incondicional. Ah!!! Y a la modelo Cristina Martínez por su paciencia!

Post a comment