BLOG

Colección “Stars”

14 Abr 2016, Posted by Jose Puerta in Sin categoría

¡¡¡Buenos días!!

Sé que llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero si nos seguís sabréis que andamos un poco bastante liados…

Sí, un poco desastre, ni siquiera os hemos contado que tenemos una nueva tienda en Valencia, con la que estamos más que contentos. ¡Ya os contaré largo y tendido, de esta no os libráis!

Y para continuar con la avalancha de noticias nuevas (sí, tenemos algunas más reservadas) hoy os traemos la nueva colección de coronas metálicas. 

La nueva e increíble colección Stars transmite sólo de verla toda la ilusión que pone Jose en todo lo que hace. ¿No me creéis? ¡Echarle un vistazo! 

Para presentar esta nueva colección hicimos una sesión muy especial: de la mano de los mejores fotógrafos, Senchermés, con los mejores peinados de Marieta Hairstyle, el mejor maquillaje de Amanda Asensi de Nars, los mejores vestidos de novia de Luis Rocamora, zapatazos de Espinela Shoes y la mejor modelo Isabel, no podíamos esperar un resultado mejor.

Para rematar, un precioso ramo del Atelier de la flor que consiguió el conjunto perfecto. 

Tenía muchas ganas de enseñaros todo, ¡espero que os guste!

Portada

 

Detalles_028

 

Tousette_038

 

Portada

 

Tousette_014

 

Tousette_010

 

Detalles_035

 

Tousette_063

 

Portada

 

Portada

 

Detalles_011

 

Portada

 

Tousette_031

 

Detalles_013_B

 

Detalles_025

 

 

Un saludo, Tousette
La Moleskine de Jose: Y aunque es de esperar, muchísimas gracias a todos: Al equipo de Senchermés, ¡Qué maravilla de fotos, os superáis!; Marieta, nunca dejarás de sorprenderme con tu habilidad para transformar mil veces un peinado, ¡te quiero prima!; Amanda, resaltar la belleza de Isabel parecía de lo más fácil con tu trabajo, ¡eres una artista!;Luís, muchas gracias por hacerme tan fácil todo y dejarme utilizar tus obras de arte; a las hermanas “Espinela” simplemente gracias; Isabel, que sencillo parece cuando se trabaja con una gran profesional; Atelier de la flor, olé! ¡El ramo más bonito de la historia! Y cómo siempre al pie del cañón apoyándome en todo.

Post a comment