BLOG

¡Abierto por vacaciones!

28 Jul 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

¡Buenos días!

 

Y buenos sobre todo para mi, porque hoy es el último día que os escribo antes de mis …… ¡¡VACACIONES!!

Sí sí, como ya os conté en algún otro post, esta no es mi única ni mi principal dedicación, y quedarías totalmente asombrados si descubrierais a qué dedico mis casi-nunca-menos-de-8-horas diarias de duro trabajo.

Pero como cualquier esfuerzo tiene su recompensa, estas maravillosas empresas para las que trabajamos tienen el gusto de obsequiarnos con 2 semanas para disfrutar de no hacer nada. Benditos contratos indefinidos. 

Para Jose, y para cualquier autónomo que se precie, la cosa cambia un poco. ¿Vacaciones? Sí, pero nunca al 100%. Si intentáis contactar con él estos días veréis que su disponibilidad es prácticamente la misma. Y eso que ya se encuentra disfrutando de sus días de descanso.  Aunque entre la condición de ser tu propio jefe y su reciente paternidad, no sé si se podrán llamar exactamente de descanso… Este año, con movilidad un poco reducida, ya se encuentra en Gualchos, el pueblo de la costa de Granada de su padre. El itinerario este año será un poco familiar: Benicasim, Denia, Valencia: playa, playa y playa.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

imagen-la-rijana-2

 

¿Tienes una boda en agosto? ¿Tienes una boda en septiembre? ¿Crees que no encontrarás nada abierto?

Tranquilas, a Jose podéis escribirle sin problema, y vuestros encargos saldrán puntualmente a partir del 15 de agosto.  Comprobad por vosotras mismas que Tousette sigue en agosto estando en pleno rendimiento.

 

Gualchos-2

la foto 3

la foto 2

la foto 1

 

 

Y sobre todo, disfrutad del calor, de la playa, de la piscina, de los chiringuitos, y principalmente de la inmensa y gratificante sensación de no tener nada que hacer. ¡FELICES VACACIONES A TODOS! (nos vemos en septiembre)

 

Un saludo, Tousette.

 

La Moleskine de Jose: Lo dicho, aquí me tenéis para lo que necesitéis, sin sufrimientos ni prisas de última hora. Todo controlado para deslumbrar en todos los eventos del verano. ¡Disfrutad de las vacaciones!

Post a comment