BLOG

6 días en París…

28 Abr 2014, Posted by jimenezdenalda in Sin categoría

Buenos días!!!

Después de una semana que mi jefe me dio de descanso, volvemos hoy con la rutina del blog.

La verdad es que tengo un jefe muy bondadoso, me dejó una semana de descanso mientras él estaba sufriendo duramente pasando 6 días en Paris. Tengo que agradecérselo eternamente.

Y es que el 20 de Abril, hizo un año de ese gran día que todos conocéis y que contamos aquí. Inicialmente, desde que se casaron, Jose y su mujer decidieron que su primer aniversario estaba reservado para conocer Nueva York. El gran tamaño de la tripa de la susodicha les hizo acercar un poco el destino. Tranquilas, que no se arrepienten ni muchísimo menos.

 

_DSC1292

 

Jose ha vuelto entusiasmado con París. Su única visita a esta ciudad había sido en una viaje relámpago de 12 horas cuando vivía en Bruselas. En 6 días en París, no te quedas sólo con la foto delante de la torre Eiffel, el Louvre o el Sacre Coeur (que por supuesto también formaron parte del viaje). 6 días en París son mucho más.

 

_DSC1226

_DSC1218

 

_DSC1232

_DSC1229

_DSC1227

 

 

Con 6 días en París también eres capaz de conocer la vida y costumbres de los parisinos, los restaurantes esos que no te vienen de paso, que poca gente conoce, pero que todo el mundo que ha ido te recomienda, las tiendas de grandes marcas en las que parece todo muy muy barato sólo por las colas y las bolsas que se mueven, las pequeñas tiendas en las que no se permiten la falta de ni un pequeño detalle, ni en el escaparate, ni en la tienda, ni en el trato, siempre exquisito.

 

_DSC1377

 

En 6 días en París también te da tiempo a ir a Versalles y conocer la gran sencillez de la vida de Maria Antonieta, a pasear por todas las callejuelas de Saint Germain y Le Marais, dos barrios residenciales y de tiendas con un estilo que podríamos decir incluso opuesto, y sin embargo consiguen ambos ser encantadores. En 6 días incluso te da tiempo a conocer edificios al detalle, entrar en el Pompidou o en Notredame y entusiasmarse con el detalle tanto de la genialidad del Pompidou como de una vidriera de la gran Catedral.

 

_DSC1341

_DSC1332

 

 

 

_DSC1328

_DSC1322

_DSC1301

 

 

Y por supuesto, en 6 días en París también te da tiempo a buscar inspiración, a buscar ideas, a buscar competencia. Y a darte cuenta que con el tiempo, tampoco sería descabellado plantearse la venta de Tousette en París. Esperemos que así sea.

 

_DSC1400

_DSC1417

 

 

Un saludo, Tousette.

 

La Moleskine de Jose: 6 días maravillosos, que nos han ayudado a desconectar, a conocer, a relajarnos y a disfrutar. Gracias sobre todo a Marta y Clément, dos anfitriones que no existen en ninguna parte y que nos enseñaron a vivir Paris como se tiene que hacer.

Post a comment